Queremos ser una Organización:

• Orientada por valores enfocados a incrementar los logros personales de las Personas con Discapacidad Intelectual y su familia, en todos los ámbitos de la vida, siendo su finalidad mejorar la Calidad de Vida.
  • Cualificada en la prestación de apoyos y servicios para las personas con discapacidad intelectual, a lo largo de todo el ciclo vital y para sus familias.
  • Defensora de los derechos de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias.
  • Respetuosa con cada proyecto de vida, materializando los apoyos necesarios y dando respuesta.
  • Basada en la participación, el trabajo en equipo y, el apoyo mutuo de los distintos sectores (personas con discapacidad intelectual, familias, trabajadores y voluntarios) como un eje de su desarrollo.
  • Impulsora de:
    • Un estado de bienestar físico, mental y social.
    • La autonomía y la autodeterminación de las personas con discapacidad intelectual.
    • La independencia y autosuficiencia económica.
    • Las relaciones sociales.
    • La inclusión social a través de la participación comunitaria.
  • Participar en los distintos foros que puedan tratar sobre la discapacidad.
  • Cumplir la normativa establecida por los distintos organismos: acreditación y homologación de centros, prevención de riesgos laborales, protección de datos...
  • Trabajar en pro del movimiento asociativo en la entidad a nivel autonómico.
  • Comprometida con la cultura de la calidad, a través de la mejora permanente y la transparencia en la gestión.
  • Abierta al entorno, innovadora y socialmente útil.