Orientados hacía:

PERSONA
Orientación a la persona Dignidad: toda persona tiene valor por si misma.
Autonomía y Autodeterminación: fomento de la vida independiente.
Relaciones sociales: respeto y apoyo a las relaciones que establezca la persona.
Desarrollo de sus capacidades: énfasis en las posibilidades frente a sus limitaciones.
Relaciones personalizadas e individualizadas: cada persona es única.
Igualdad de derechos y oportunidades: en la Comunidad, Asociación y Familia. Todos tenemos los mismos derechos por ser personas, para poder ejercerlos, TODOS necesitamos apoyos.

ASOCIACIÓN
Calidad Compromiso con la mejora continua de la calidad de vida en la gestión y un comportamiento ético.
Participación Nos ayuda a integrar distintas versiones, a mejorar la implicación y su compromiso.
Las acciones a desarrollar son conocidas y se comprende mejor.
Participando aprendemos.
Apertura e innovación Estar en contacto con el entorno y ser receptivo a lo que este nos ofrece.
Transparencia en la gestión Búsqueda de la credibilidad.
Apoyo mutuo Compartir experiencias y soluciones que nos ayuden a mejorar y afrontar el futuro con tranquilidad.

ENTORNO
Defensora de sus derechos y de su imagen Trasmitir una imagen positiva y real de la discapacidad.
Promover los apoyos que garanticen la igualdad de oportunidades.