• NUESTROS PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PROGRAMA OPERATIVO DE EMPREGO XUVENIL DESARROLLADO DENTRO DEL MARCO DEL FONDO SOCIAL EUROPEO
OPERACIÓN COFINANCIADA POR:

Asociación Galega San Francisco (AGASFRA), solicitó en el año 2.017 una subvención para la contratación de personas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Como resultado de esa solicitud, en estos momentos hay dos personas contratadas por la Asociación gracias a la subvención recibida.

El objetivo del Programa que se está llevando a cabo es la Mejora de la Calidad del Servicio que se viene prestando en los Centros de Atención Especializada de la Entidad, incrementando los apoyos prestados a las personas grandes dependientes que se atienden en los mismos y aumentando la cantidad de actividades que se desarrollan con objeto de mejorar su bienestar.