SERVICIO OCUPACIONAL

El Centro Ocupacional está destinado a personas adultas, con necesidades de apoyo intermitente o limitado. Tiene como finalidad favorecer la integración de adultos con discapacidad intelectual a través de la realización de actividades laborales, personales y sociales que procuren el desarrollo de su autonomía, capacitación social y habilitación laboral, en función de las características y necesidades que presente cada uno de ellos.

Los diferentes talleres, donde se ponen en práctica las habilidades laborales, son los siguientes:

• Taller de Manipulado y Cartón
  • Taller de Manipulado y Envasado
  • Taller de Tricotar
  • Taller de Actividades Diversas: Costura, Cestería,…
  • Taller de Imprenta