ATENCIÓN AL ENVEJECIMIENTO

Durante el año 2016, se creó una unidad específica de prevención y atención que pretende dar respuesta a las necesidades evolutivas de las Personas con Discapacidad Intelectual que envejecen o sufren deterioros significativos en el Centro Ocupacional y/o Residencial de Adultos, así como orientar y apoyar a las familias en este proceso.

Con este servicio, se pretende adecuar la oferta y diversidad de apoyos en función de las diferentes necesidades derivadas del envejecimiento. La finalidad es que las Personas con Discapacidad Intelectual sigan teniendo actividad ocupacional, adaptando los tiempos y las actividades a sus necesidades y ofreciendo alternativas a través de proyectos que favorezcan su desarrollo integral:

• Detección precoz y evolución del envejecimiento
  • Bienestar físico
  • Bienestar emocional
  • Desarrollo personal
  • Inclusión
  • Autodeterminación
  • Relaciones interpersonales
  • Formación
  • Apoyo a familias

GALERÍA

BOLETÍN DE NOTICIAS