SERVICIOS DE OCIO

El Servicio de Ocio y Tiempo Libre tiene como finalidad la ocupación y disfrute del tiempo libre de las personas usuarias del servicio, de forma normalizada y lo más autónoma posible, favoreciendo su desarrollo personal y social.

Entre los Programas que se llevan a cabo destacan:

• Programa deportivo: entrenamientos de varias modalidades deportivas para la práctica deportiva adaptada. Participamos en competiciones deportivas a nivel autonómico y nacional, organizadas por Special Olympics.
  • Programa de vacaciones: participamos en los Campamentos de Verano, que organiza Special Olympics Galicia, y también en el Programa de Vacaciones del Imserso que gestiona FADEMGA. También se organiza el viaje anual de la Entidad.
  • Programa de tiempo libre: fiesta de verano, magosto, salidas diversas en su tiempo libre y actividades de ocio en la comunidad.