CENTRO DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA - JUVENIL

Presta servicio a personas con discapacidad intelectual con necesidades de apoyo extensas y generalizadas, ofreciendo una atención integral y personalizada, así como aquellos apoyos necesarios dirigidos a la mejora de su calidad de vida. Existen dos tipos de atención:

SERVICIO DE ATENCIÓN DIURNA TERAPÉUTICA:

Este servicio se ofrece 220 días al año, en horario de 9,00h. a 18,00h. Actualmente, cuenta con 14 plazas contratadas con la Administración Autonómica.

SERVICIO DE ATENCIÓN RESIDENCIAL TERAPÉUTICA:

Presta servicio durante 365 días al año, a un total de 29 personas con discapacidad intelectual y sus familias.

ACTIVIDADES:

• Estimulación multisensorial y cognitiva
  • Talleres manipulativos
  • Ocio y tiempo libre

OTROS SERVICIOS:

• Fisioterapia
  • Hidroterapia
  • Psicomotricidad
  • Atención Psicológica
  • Atención a Familias (Trabajo Social)
  • Atención Sanitaria (Enfermería)
  • Transporte (En Servicio de Atención Diurna)