CENTRO DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA - ADULTOS

Ofrece una atención integral, individualizada y continua a personas con discapacidad intelectual con necesidades de apoyo extensas y generalizadas, proporcionando los apoyos necesarios para realizar las actividades básicas de la vida diaria y atención a su salud, así como favorecer su desarrollo personal y social. Ofrece dos tipos de atención:

SERVICIO DE ATENCIÓN DIURNA TERAPÉUTICA:

El horario de atención es de 9h. a 18h. durante 220 días al año y con un total de 12 plazas concertadas actualmente.

SERVICIO DE ATENCIÓN RESIDENCIAL TERAPÉUTICA:

Actualmente, presta servicio a 39 personas con discapacidad intelectual, durante 365 días al año.

ACTIVIDADES:

• Estimulación multisensorial y cognitiva
  • Talleres manipulativos
  • Ocio y tiempo libre

OTROS SERVICIOS:

• Fisioterapia
  • Hidroterapia
  • Psicomotricidad
  • Atención Psicológica
  • Atención a Familias (Trabajo Social)
  • Atención Sanitaria (Enfermería)
  • Transporte (En Servicio de Atención Diurna)